Deportes

Ischia: “A Migliore hay que darle ánimo”

El entrenador de Boca minimizó el error cometido por el arquero de su equipo, que le permitió al Fluminense convertir el tanto del empate 2-2 en el partido de anoche en Avellaneda.

El director técnico Carlos Ischia dijo que “hay que darle ánimo” al arquero Pablo Migliore, quien cometió un grueso error en el segundo gol del Fluminense, al no retener el tiro de Thiago Neves que concluyó en la red y posibilitó el empate 2 a 2 del equipo brasileño.

“Tenemos que darle ánimo. Simplemente este tipo de cosas pasan en el fútbol, a veces le ocurre a un jugador de campo, que no puede controlar a un rival que entra y hace el gol, y en el arquero, cuando pasan este tipo de jugadas, son mas visibles”, expresó el entrenador ‘xeneize’.

Ischia comentó que Migliore, “está bastante tranquilo, aunque lógicamente la procesión va por dentro, pero son circunstancias del juego y nadie quiere que pase eso”.

Al referirse al partido que Boca Juniors igualó 2 a 2 con Fluminense, en el estadio de Racing, resultado que lo deja complicado para jugar la revancha el miércoles próximo en el Maracaná, Ischia sostuvo que el equipo xeneize “mereció ganar, por las situaciones de gol creadas”.

“Empatamos de local y no me voy conforme, porque merecimos ganar, aunque así es el fútbol y hay que aceptar el resultado”, resaltó.
Acotó que Fluminense “en el segundo tiempo muy pocas veces pasó de la mitad de la cancha, se metió atrás, y Boca fue muy superior”.

“El resultado para ellos es muy bueno, y a nosotros no nos queda otra que ir a ganar allá”, concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:10
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic