Los creadores de "Farsantes" se inspiraron en Fariña

Los guionistas de la famosa ficción de El Trece y Pol-ka admitieron que utilizaron la "vida" del empresario como modelo para crear a Antonio (Esteban Lamothe), un millonario que no puede explicar de donde viene su dinero.

La ficción de El Trece y Pol-ka cuenta con distintos personajes que han enamorado al público:

La historia de amor gay entre Guillermo (Julio Chávez) y Pedro (Benjamín Vicuña), quienes, por debido al anuncio de Vicuña de retirarse de la tira se sabe que no terminarán juntos.

Además el público recibió con gran entusiasmo el romance entre Gabriela (Griselda Siciliani) y Alberto (Facundo Arana), la clásica historia de amor que va y vuelve y tarda todo el ciclo en llegar a un final feliz.

El quinto personaje, Marcos (Alfredo Casero) un infiel de toda la vida, que decide abandonar a su mujer para intentar mantener una relación monogámica con Sonia (Julieta Zylberberg), es otro de los protagonistas de esta saga que divierte y emociona al público.


Pero ultimamente, quien más está llamando la atención es Antonio (Esteban Lamonthe), novio de Gabriela que enloquecido de celos por Alberto, le pide que se casen. Su personaje está tomando mayor relevancia en la tira debido a que de "un día para otro" se convirtió en millonario y no puede explicar la procedencia de sus riquezas.

"Soy empresario. No importa de dónde viene. Tenemos plata y disfrutémosla", le explica Antonio a Gabriela ante las dudas de ella.

Carolina Aguirre, responsable de la tira, junto al igualmente reconocido guionista, Mario Segade publicó en su cuenta de Twitter que para escribir el personaje de Antonio se inspirron en Leo Fariña.




 
Luego de su publicación en la red social, Carolina Aguirre explicó que se trató de un "chiste interno" y que no es verdad que Fariña sea la fuente de su personaje, según publicó Ratin Cero.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 12:10
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes