Deportes

Serena Williams increpó a Sharapova

La más chica de las hermanas Williams no tuvo pelos en la lengua y arremetió contra la rusa Maria Sharapova, después de que ésta se quejara públicamente de las sesiones de publicidad que la WTA obligaba a tener a las tenistas.

Para Serena, el tenis es el deporte femenino por excelencia. "Se juega en Australia como en Asia, ofrece más dinero en premios que cualquier otro deporte y tiene un torneo centenario como Wimbledon", dijo.

"No hablo de mejores atletas, pues me moriría en el campo si tengo que jugar al fútbol durante 45 minutos. Otros deportistas también están más en forma. Pero el tenis sigue siendo el primer deporte del mundo", señaló la menor de las Williams en declaraciones que recoge el diario Marca.

Serena quiso justificar esa afirmación y aprovechó la coyuntura para dar un ’palo’ a María Sharapova, después de la queja de ésta por los compromisos publicitarios de la WTA con las tenistas previos al torneo de Roma.

"¿María ha protestado por la sesión fotográfica en Roma para promover nuestro deporte? Yo siempre estoy emocionada por promover nuestro deporte y cumplo con los contratos publicitarios que tenemos. Se ha exagerado con el tiempo, pues la sesión no duró más de tres horas, que son las que estaban alquiladas para el salón", señaló.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016