La denunciante de Boudou, a punto de quedarse en la calle
Laura Muñoz, la exesposa del presunto testaferro de Boudou y quien aportó a la Justicia las pruebas que confirma el rumbo de la causa Ciccone, está por ser desalojada por no tener dinero para pagar el alquiler.

Laura Muñoz, la exesposa del abogado Alejandro Vandenbroele y apuntado como testaferro del vice presidente de la Nación, Amado Boudou, está a  punto de quedar en la calle con sus hijos, por no tener sustento económico para pagar el alquiler mensual de su vivienda.

En comunicación con MDZ Radio este sábado, Muñoz contó que recibe amenazas constantes y que vive bajo presiones mafiosas habitualmente.

Luego de la Cámara de Casación -máxima instacia penal- respaldara el rumbo de la investigación que complica a Boudou por la causa Ciccone, la exesposa de Alejandro Vandenbroele, y quien denuncio el negocio que se estaba gestando entre ellos, contó que continúa recibiendo presiones, amenazas y que atraviesa por estas horas una dura situación económica junto a sus hijos, pese a que su expareja vive en un lujoso country de Chacras de Coria y maneja autos y motos de alta gama.

En su vida habitual, Laura aseguró ser es una mujer de perfil bajo; trabaja como profesora de educación física y en su tiempo libre da clases particulares de gimnasia para recaudar dinero extra. Es ama de casa y se define como una “una mujer con mucha fortaleza”.

Pese a su coraje por haberse enfrentado al funcionario más importante del Ejecutivo después de Cristina Fernández, Muñoz está viviendo una situación económica complicada, a punto tener que abandonar su casa contó: “No tengo plata para renovar el alquiler, ni para ir a otro lado. Me desalojan en un mes porque lamentablemente no he podido cumplir correctamente con los pagos mensuales”.

Sin victimizarse y siendo una de las pocas veces que cuenta su situación personal en los medios, Muñoz aseguró:

“Hoy no tengo una solución concreta, pero estoy luchando para encontrarla y mi abogada me está ayudando.”

Desde que Muñoz y Vandenbroele, se separaron la relación entre ambos comenzó a ser muy conflictiva, a tal punto que el presunto testaferro de Boudou se desligó de responsabilidades no solo con su ex, sino con sus hijos.

En esta oportunidad, y entrevistada por el programa Políticamente Incorrecto, se le consultó si ante la dura situación que atraviesa le había solicitado ayuda por los niños a su exesposo y, sin sorpresas, la respuesta de la mujer hizo que la imagen de uno de los acusados por Ciccone quedara peor de lo que ya está socialmente.

“No le pido nada, hace un mes mi hija estuvo muy enferma y se negó a pagar la obra social. Nos pasa una cuota alimenticia pero a medias y tiene una grandes deudas de cuotas de alimentación acumuladas”, comentó Laura.

Y disparó: “Yo trato de no confrontar con él delante de mis hijos, trato de que sea un buen padre, pero a la vez no me puedo olvidar que es el hombre que me mandó a matar”.

Con respecto al  favorable resolución de la Justicia, que consideró como válidas las pruebas y testimonios suyos, Laura Muñoz analizó: “Tenía dudas que la Cámara de Casación diera este fallo, por lo que pasó con la Ley de Medios y por que pasé situaciones muy adversas. Además, era difícil que la Justicia fuera justa, ya que del otro lado había un poder interesado para que yo no hable”.

Laura, consiente del valor de la terrible acusación contras su expareja y con un gran coraje contó: “Me trataron de matar y hacer daño en todos los planos, económico, personal, familiar y hasta vinieron varias personas en nombre de Boudou ofreciéndome dinero para que cambie mi testimonio”.

Como no les bastó “muchas veces me acusaron de cosas que no eran ciertas, me amenazaron con quitarme a mis hijos y me hicieron  pasar por loca, por lo que tuve que pasar por muchísimas pruebas psicológicas para ver si mi psiquis estaba bien”, contó Muñoz acongojada antes de lamentarse por no tener una familia que la apoye, “estoy sola, mi familia prefirió el dinero de Vandenbroele”, añadió.

Escuchá la entrevista completa.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (3)
21 de Septiembre de 2014|11:03
4
ERROR
21 de Septiembre de 2014|11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
erasmo2 de Noviembre de 2013|22:43
vamos mendocinos esta gran mujer necesita de todos los bien nacido de mendoza.,no puedo creer que un papa le niegue a su hija los remedios que necesita este si es un h d p degenerado mal nacido.,ADIÓS LE PIDO QUE ESTA ESCORIA VAYA A LA CÁRCEL Y A ESTA MUJER VALIENTE SE LE SOLUCIONEN LAS COSAS.,por favor ayudemos hoy día por esta señora mañana quizás por algunos de nosotros.,QUE ESTO SEA POR LOS NIÑOS.
3
gasolento2 de Noviembre de 2013|19:35
VALE LA PENA LA MOROCHA...ME LA TRAIGO PA`LA CASA.- Y SI QUIERE, QUE VENGA EL BOUDOU TAMBIÉN, QUE MIER...
2
aputasado2 de Noviembre de 2013|13:52
hacemos una vaquita y juntamos para que pague el alquiler, se lo merece ,es la unica que se animo a denunciar a la escoria de boudou,es una idea ,no se el monto.
1