A Susana le gustan las lolas nuevas de Vicky Xipolitakis

La reciente primera vedette y la diva de los argentinos se cruzaron en la peluquería de Miguel Romano. La Su aseguró: “Me gustan como me quedaron las lolas".

Vicky Xipolitakis, ya como figura protagónica de las tablas, se siente una diosa y va a la misma peluquería que Susana Giménez. En el lugar,  tuvo una encuentro inesperado con una figura número uno de la televisión, muy feliz la salud y charlaron durante unos minutos.

"Pasamos la mejor tarde juntas, riéndonos y hablando de todo", contó a Teleshow la joven y relató que ambas fueron para ponerse extensiones. Además, narró que mientras arreglaban sus looks, de golpe se asustaron porque un secador estalló y, si bien no fue nada peligroso, gritaron al unísono.

"Cuando Susana me vio dijo que estaba muy mona y que le gustaron como me quedaron las lolas", aseguró Vicky tras el encuentro con la estrella, que también le sirvió para recibir algunos consejos de la conductora.

"La amo a ella y a Miguel (Romano), verla fue genial, nos reimos toda la tarde", concluyó la griega muy emocionada luego del diálogo que mantuvo con la figura de Telefe sobre el que no pudo dar mayores detalles pero que se trató de una completa charla de mujer a mujer.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 19:24
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial