Encuentran a fans que hace 50 años fotografió The Beatles

Ringo Star, fotografió a cinco jóvenes que en 1964 durante la primera visita de la banda a suelo estadounidense y luego de muchos años quiso buscarlos. Recrearon la foto mirá.

El diario estadounidense USA Today, le cumplió el deseo al exbaterista de The Beatles, Ringo Star, quien quiso contactar a los cinco fans que en 1964 fotografió durante la primera vista de la banda a Estados Unidos.

Durante días los periodistas del diario buscaron a Van Deursen, Suzanne Rayot, Arlene Norbe, Charlie Schwartz, Bob Toth  los protagonistas de la popular foto, uno de ellos Matt Blender, que murió en 2011.

Luego de 50 años y ya siendo adultos, los protagonistas de la historia explicaron que  habían faltado a clases para recibir a sus ídolos, y tuvieron la suerte de presenciar a metros suyo el paso de las limusinas que los transportaban.

"Saludamos a cada uno de ellos y el último fue Ringo, que nos gritó: '¡Bajen la ventanilla!'", contó Van Deursen. Cuando le hicieron caso, el legendario baterista les tomó la fotografía.

Feliz de que encontraron a sus fan, Ringo publicó en un comunicado: "es fantástico enterarme un poco de su historia y de cómo vivieron ellos ese momento".

Agregó que actualmente se encuentra de gira por América Latina y no regresará a Estados Unidos hasta noviembre, cuando realice dos shows en Las Vegas.

"Espero encontrarme con ellos cuando regrese. ¡Los veo en Las Vegas! Paz y amor", afirmó.

Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 21:09
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes