Deportes

Trezeguet: "Seguimos imponiendo nuestro fútbol"

El delantero de Newell's se fue conforme por la levantada ante Colón, al que le empató 2 a 2 con dos tantos suyos.

Newell´s empató 2 a 2 como visitante ante Colón, en un encuentro en el que estaba dos tantos por debajo, pero que empató por las apariciones de David Trezeguet, quien ingresó en el complemento y niveló el juego para darle un punto al líder, que así mantiene tres unidades de ventaja sobre Arsenal. Además, los goles le permitieron al franco-argentino llegar a los 300 goles como profesional.

"Un primer tiempo en el cual no pudimos mostrar el nivel que veníamos, mientras que en el segundo mejoramos mucho, pero también hubo mérito del rival. Los dos hicimos un buen encuentro", destacó Trezeguet, quien afirmó: "Lo importante es que el grupo tiene muchas ganas, es un campeonato difícil pero seguimos imponiendo nuestro fútbol".

Luego, sobre lo que fueron sus goles, afirmó: "Hoy llegué a algo muy importante en mi carrera, de a poco está finalizando todo y la verdad que 300 goles no son pocos y estoy muy feliz, lástima que no se dio la victoria". A su vez, sobre su presente, sostuvo: "Yo trato de aportar lo mío, el entrenador fue muy claro y piensa que en este momento hay otros compañeros por delante. Yo sigo ayudando al equipo, aunque espero tener más minutos".

DAVID TREZEGUET (300 goles):

Mónaco 62 goles

Juventus 171 goles

Hércules 12 goles

River 17 goles

Newell´s 4 goles

Selección de Francia 34 goles
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 10:18
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos