Deportes

Alfaro: "El empate es un resultado negativo"

El técnico de Arsenal lamentó el haber desperdiciado la chance de alcanzar a Newell's en la cima del torneo.

El entrenador de Arsenal de Sarandí, Gustavo Alfaro, consideró el empate ante All Boys 1-1, de local, por la 14ta. fecha del torneo Inicial, un "resultado negativo" en las aspiraciones del equipo de luchar por el título.

"Fue un resultado negativo, porque necesitábamos ganar, para afirmarnos en las primeras posiciones, más teniendo en cuenta que nos queda jugar con Boca Juniors y Newell`s Old Boys", agregó.

Sobre el partido, dijo: "Hicimos un buen primer tiempo, donde nos faltó cerrar el partido con otro gol. Después, en el segundo, cometimos muchas desatenciones, especialmente en defensa, con jugadas claves, que habíamos trabajado en la semana".

"Sabíamos cómo nos podía atacar All Boys, con centros cruzados y de esa manera vino el empate. A partir de ahí perdimos el control del mediocampo, por lo que me deja mucha bronca", añadió.

"Nos va a venir bien la semana larga, porque con Lanús jugamos el lunes 11, por eso le damos dos días de descanso al plantel para encarar lo que resta del campeonato con las mejores fuerzas", concluyó.
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 02:01
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos