Deportes

Del Potro: "Me ganó bien, hizo todo bien"

El tandilense desdramatizó su derrota ante Roger Federer en París: "Es positivo mi paso por París, no tenía nada que perder"

El torneo a disputarse en la capital inglesa comenzará el lunes y reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada.

"Federer me ganó bien, hizo todo muy bien. Vengo de jugar 20 partidos en poco tiempo. Ahora debo pensar en el Masters y tratar de terminar no tan mal físicamente", dijo ´Delpo´ tras la derrota ante el suizo por 3-6, 6-4 y 3-6.

Federer me ganó bien, hizo todo muy bien. Vengo de jugar 20 partidos en poco tiempo

"En el tercer set cometí muchos errores con mi saque, él siempre estuvo sólido. La superficie le viene bien a su juego", reconoció pocos minutos después de la derrota y negó tener molestias físicas.

Pese a la eliminación, el tenista argentino aseguró que el balance es "positivo".

"Es positivo mi paso por París, no tenía nada que perder. El año pasado llegué a octavos, ahora a cuartos. No estoy pensando en el ranking, prefiero terminar jugando de buena manera contra los mejores del mundo como lo estoy haciendo y si quedo cinco, seis o cuatro es igual, porque ya tuve un gran año", consideró.

La `Torre` de Tandil dejó en claro que necesita "ver en qué condiciones llego al Masters", un torneo que representará "un último esfuerzo y luego unas largas vacaciones".

Ni bien terminado el partido, el tandilense atendió a la prensa a un costado de la cancha y tras pasar unos minutos en el vestuario dejó el club en dirección al hotel donde se aloja.

El argentino podría viajar esta noche o mañana a Londres, dependerá si debe grabar un video promocional para el Masters, según informó a Télam la ATP

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 04:54
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 04:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos