Deportes

Fabricio Coloccini es codiciado en Inglaterra

El zaguero argentino del Deportivo La Coruña, Fabricio Coloccini, de 25 años, es codiciado por dos clubes ingleses, además del FC Barcelona.

El diario AS aseguró hoy que el Deportivo La Coruña "está dispuesto a vender a Fabricio Coloccini al mejor postor y la puja está a punto de empezar".

Se dijo que el Barcelona parece el equipo mejor situado en estos momentos en la negociación, pero, además dos clubes ingleses, cuyos nombres no trascendieron, están interesados en el defensor por el cual el equipo gallego pediría una suma cercana a los 10 millones de euros.

Marcelo Lombilla, el representante de Coloccini, tiene previsto viajar hoy mismo a Londres y mantener el próximo lunes una reunión con dos equipos ingleses.

El agente podría volver de esa cumbre con alguna oferta concreta para el Deportivo. "Son dos equipos importantes que están dispuestos a pagar una suma razonable", expresó Lombilla que se encontraba ayer en París por otras cuestiones profesionales.

El deportivo La Coruña  rechazó hace un año varias tentativas del Zaragoza, cuando se marchó Gabriel Milito, al FC Barcelona.

Coloccini jugó en Boca Juniors y San Lorenzo (donde fue campeón en el 2001); Milan; Deportivo Alavés, Atlético de Madrid y Villarreal.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|19:44
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile