El Coro de Niños de Guaymallén celebra sus diez años de vida

La agrupación coral celebra un década de existencia y por ello tendrá dos presentaciones: una hoy y la otra mañana.

La Comuna de Guaymallén invita a vecinos y visitantes, a presenciar los conciertos gratuitos, que brindará el Coro de Niños del Municipio, con motivo de celebrar sus diez años de vida.

En primer lugar,  hoy a las 21, los pequeños ofrecerán un “Concierto de Gala”, en la Capilla “La Purísima” del colegio Leonardo Murialdo, ubicado en calle Bandera de los Andes 4439 de Villa Nueva. Asimismo, actuarán: los Niños Cantores de Mendoza, el Coro de Niños de la Universidad Nacional de Cuyo, el Coro de Niños de la Municipalidad de Capital; y como invitados especiales, los Niños Cantores de Viña del Mar (Chile).

El cierre del festejo, se llevará a cabo mañana, a partir de las 16, con un espectáculo de “Canto y Danza”, en la Sala Roja el Espacio Cultural Julio Le Parc, en Carril Godoy Cruz esquina Mitre de San José. 

En la oportunidad, se lucirán en el escenario: el Coro de Niños de Guaymallén, acompañados por el Ballet, la Escuela de Danzas y el Coro de Tercera Edad de la Comuna, así como, Guaymallén Coral y los Niños Cantores de Viña del Mar (Chile).

Cabe destacar, que también participarán, los ex integrantes del Coro Municipal de Niños, que formaron parte del grupo inicial.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 03:26
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 03:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes