Deportes

Lanús pretende "descontar puntos a los de arriba"

El técnico granate, Guillermo Barros Schelotto, reconoció que están muy lejos de Newell's pero pretende sumar.

El DT de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, afirmó hoy que el objetivo de su equipo, hasta la finalización del torneo Inicial, es descontarle puntos "a los de arriba", de cara al partido del domingo ante Tigre, de visitante, por la 14ta. fecha.

"La idea es descontarle puntos a los de arriba porque la cantidad de puntos con Newell`s hace que uno esté alejado de la pelea por el título", manifestó Barros Schelotto en conferencia de prensa luego del entrenamiento.

A esta altura del campeonato, cuando faltan 6 jornadas, Lanús acumula 19 puntos y está a 8 unidades del líder Newell`s Old Boys (27).

De cara al cotejo del domingo ante Tigre, Barros Schelotto, ex delantero de Gimnasia La Plata y Boca, no confirmó la alineación, pero se especula que realizará diez cambios (cuestión que no sucede desde 2007 cuando Ramón Cabrero era el DT) para preservar titulares de cara a la revancha de cuartos de final de Copa Sudamericana ante River, el próximo miércoles en Núñez.

"La doble competencia nos hace elegir", indicó Barros Schelotto quien apuntó que mañana, en la práctica de fútbol, definirá los once jugadores que enfrentarán a Tigre.

La probable formación será con: Agustín Marchesín; Lucas Mancinelli, Matías Martínez, Facundo Monteseirín y Luciano Balbi; Oscar Benítez, Fernando Barrientos, Nicolás Pasquini; Lucas Melano, Ismael Blanco y Lautaro Acosta.

De esta manera, Barros Schelotto preservaría a Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez, Jorge Ortiz, Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala, Jorge Pereyra Díaz y Santiago Silva.

Además de los posibles titulares, el entrenador de Lanús citó a los siguientes jugadores para el compromiso del domingo: Esteban Andrada, Goltz, Velázquez, Somoza, Jorge Valdez Chamorro, Ayala, Pereyra Díaz e Ignacio Bailone.

El plantel de Lanús volverá mañana a los entrenamientos, en horario matutino, con vistas al partido del domingo ante Tigre por la 14ta. fecha del torneo Inicial.
¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:47
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes