Mendoza celebra hoy el fallo por la Ley de Medios

Tras el fallo que declaró constitucional la normativa que regula las comunicaciones audiovisuales, el Gobierno de Mendoza invita a un festival de rock en el Le Parc.

El Gobierno de Mendoza invita a festejar este domingo 3 de noviembre el fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre la constitucionalidad de la Ley de Servicios Audiovisuales con un festival de rock con destacadas bandas locales.

“Todas las voces” se llama esta propuesta que tiene el objetivo de celebrar la plena implementación de la normativa que posibilitó la creación de nuevos medios de comunicación, entre ellos los canales Acequia (del Gobierno de Mendoza) y de Señal U (de la Universidad Nacional de Cuyo). Además, el festival tiene el apoyo de SATSAID, el sindicato de Televisión argentino.

Con entrada libre y gratuita, la cita es a partir de las 15 en los Jardines del Espacio Cultural Julio Le Parc y las bandas que tocarán durante todo el domingo son Parió la choca, Chancho Va, Alfajores de la Pampa Seca, Cecilia Krill Contesta, LNG, Usted Señalemeló, Androide, Medieval Society y Peter Jupiter.

Opiniones (4)
22 de agosto de 2017 | 11:04
5
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Marcelo: La ley de medios regula la tv por cable. y parte de la actividad de las telefonicas. atte.
    4
  2. Begueri no te hagas problemas, estos "festivales" son para la gilada que todavía les cree, que gracias a Dios cada vez son menos.
    3
  3. FEstejen la estupidez, cada vez la televisión se convierte en la caja tonta, más aún que antes, mientras en las escuelas hay una educación deficiente, un país para inútiles e incultos, y los que van a festejar estoy segura que el 90 % no tienen ni idea que es la ley de medios, de que trata. Pero aguante el festival gratis, lo demás no importa, mientras mas brutos mejor se los puede manejar.
    2
  4. Parece que una banda importante que falta podría llamarse : Estamos en Pelotas, festejamos la ley de medios, entiendo por una cuestión de monopolios, como ejemplo llamo a reflexión ( sobre monopolios también perjudiciales ) como son Telefónica y Telecóm, pero de eso no se habla de lo contrario invito al quien se anime a contradecirme al respecto. Y de la TV por cable ni hablar, esto sólo por citar algunos casos.
    1
En Imágenes