Panam habló después del dolor: "No pienso en tener más hijos"

En una entrevista intima con Chiche Gelblung, la animadora infantil abrió su corazón para contar la difícil experiencia que atravesó.

Después de una dura entrevista con Jorge Rial, Laura Franco, Panam, habló en profundidad sobre la pérdida de su hija Chiara, a tan sólo 15 días de dar a luz. En una entrevista con Chiche Gelblung en el programa Chiche en vivo, de C5N, la animadora y productora infantil contó detalles de ese doloroso momento, a corazón abierto. Así lo cuenta hoy el portal Ciudad.com.ar

“Hubo coagulación en sangre y se quedo sin alimento. Fue muy rápido, no se pudo detectar porque no llegamos. Yo fui a un monitoreo y no le encontraron el pulso. Yo la sentía normal, pero un día y medio antes me sentía cansada así que me quedé en la cama porque tenía turno para el otro día", contó Panam. Sobre el momento de recibir la noticia, comentó: "El médico me dijo que llamara a mi marido y yo me empecé a sentir mal. Cuando llegó nos lo comunicaron".

La experiencia le dejó algunos frutos y buenos pensamientos. “Lo más importante es agradecer el valor y la fuerza. Toda mamá que haya pasado un dolor tan grande, sabe que es volver a nacer y rearmarte para seguir adelante. Porque ya está el bebé ahí para tenerlo, para hacerlo crecer”, reflexionó.

Consultada sobre la posibilidad de volver a ser madre, Panam fue sincera: “En este momento no pienso en tener más hijos. Pero dejo que las cosas fluyan. Fue un momento muy duro. El padre fue muy fuerte en ese momento y contuvo la situación, se encargó de todo. Hizo crecer mucho el amor que nos teníamos y esto trajo más espiritualidad”, afirmó.

Entre esas cosas de las que se encargó el padre, estuvieron el desarme del cuarto preparado para la pequeña. “Se encargaron para que yo no encontrara nada. Necesité un mes y medio o dos meses, en los que él se encargó de todo, de la familia, de llevarlo a Luca al colegio”.

Uno de los momentos más complicados también fue contarle a él que su hermanita ya no estaba. “Mi marido fue más realista y yo busqué la parte espiritual. Pero quisimos dejarle en claro que la hermana vino a traer amor. Está Luca en la tierra y Chiara en el cielo".

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 11:22
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.