Deportes

Teófilo salió a aclarar las versiones en River

Tras la polémica, la pelea con Ponzio y los dichos de Ramón, el colombiano sostuvo: "Se malinterpretó todo lo que dije".

El delantero colombiano de River Plate Teófilo Gutiérrez afirmó hoy que malinterpretaron sus declaraciones del miércoles pasado, expresó que está "agradecido" con el entrenador Ramón Díaz y desmintió una pelea con el capitán y volante Leonardo Ponzio.

"Se malinterpretó todo, falta suerte porque situaciones tenemos. Estoy agradecido con Ramón Díaz, siempre me respaldó. Tuve una charla en privado con él, hablamos, él es muy inteligente, sabe manejar el grupo y los jugadores", expresó Gutiérrez en diálogo con Fox Sports.

Se malinterpretó todo, falta suerte porque situaciones tenemos. Estoy agradecido con Ramón Díaz, siempre me respaldó

Teófilo Gutiérrez, quien solo convirtió dos goles desde su llegada a River (uno por torneo Inicial y otro por Copa Sudamericana) en agosto de este año, efectuó declaraciones el miércoles donde destacó que le llegaba "más la pelota" en su etapa como futbolista de Racing (2011-2012).

En cuanto a una supuesta discusión con Ponzio, el atacante del seleccionado colombiano de fútbol afirmó que "nunca pasó nada" y aseguró que "siempre" habla con él porque es "el líder" del equipo, en referencia a su condición de capitán.

Yo me estoy adaptando al club, a mis compañeros y eso es lo más importante. Tengo que aprender de todo y sé lo que representa tener esta camiseta

"Yo me estoy adaptando al club, a mis compañeros y eso es lo más importante. Tengo que aprender de todo y sé lo que representa tener esta camiseta", declaró Gutiérrez en respuesta al mensaje de Ramón Díaz, quien hoy en conferencia de prensa señaló que Teo "no entendió lo que es River".

"Acá manda el técnico y hay que respetarlo, no hay dudas, todo el grupo lo sabe. Yo apenas me estoy adaptando al club y lo que dijo Ramón hay que respetarlo, asumirlo y ganarse las cosas, a la gente, es lo más importante", subrayó.

River Plate, que acumula 16 puntos, recibirá el próximo domingo a Estudiantes de La Plata (19) en el estadio Monumental, desde las 21.15, en el partido válido por la 14ta. fecha del Torneo Inicial.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 15:06
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos