Deportes

Boca está obligado a otra hazaña, según la prensa mundial

Los diarios brasileños recibieron hoy con elogios el empate conseguido anoche por Fluminense ante Boca en Buenos Aires, en el primer partido por una de las semifinales de la Copa Libertadores.

O Globo`de Brasil señala que "Fluminense salió vivo de la presión que había en el estadio Juan Domingo Perón por la “torcida” local para arrrancar un valioso empate. Ahora Boca precisa ganar o empatar en dos goles para ir a los penales”.

En tanto, Jornal Do Brasil sostiene que "Fluminense sacó un empate heroico ante Boca", mientras Zero Hora expresa que "Fluminense iguala con Boca Juniors y está cerca de la final”.

El Mercurio de Chile informa que “Boca no pudo y Fluminense se llevó un valioso empate a Río de Janeiro".

Agrega la nota del diario trasandino que “Boca, el defensor del título, está prácticamente obligado a ganar en el desquite, ya que Fluminense avanzará a la final con un triunfo o incluso con un empate en cero o un gol, ya que en ese caso tendrán valor extra los dos tantos que marcó en su paso por Buenos Aires”.

El Comercio de Perú comenta que "Fluminense compromete el pase ’xeneize’ a la final”, para agregar que "Boca iba ganando 2-1, pero un tanto de Thiago Neves en Buenos Aires selló el marcador del partido de ida de la semifinal".

También puntualiza que "el Fluminense brasileño, que se sobrepuso a un vendaval ofensivo de Boca Juniors, dejó contra las cuerdas al equipo argentino al igualar a dos goles fuera de casa el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic