Deportes

Por la lesión de Gago, Bilardo dijo: "Me iría a vivir con él"

Fiel a su estilo, el Director de Selecciones Nacionales se refirió a la lesión del jugador de Boca y de la recuperación de cara al Mundial.

El nuevo desgarro sufrido por Fernando Gago volvió a preocupar a todo el 'Mundo de la Selección'. El futbolista de Boca tiene constantes problemas musculares y esto 'enciende' la alerta de cara al Mundial de Brasil.

Y el que se refirió al tema, con su estilo siempre tan particular, fue Carlos Bilardo. "Yo me voy a vivir con Gago. Nos mudamos a una casa y vivamos juntos", confesó, en diálogo con 'La Redonda'. Y luego, agregó: "¿Su hijo? Va a crecer, va a estar bien, tiene a su mamá. Pero a él sólo le faltan seis meses nomás. ¿Sabés cómo se pasan?".

"Primero demostró ser en Boca 'el' jugador, muy simple, de un toque. Después lo demostró en la Selección. No tiene problemas con nadie, siempre está de ánimo y de acuerdo con todo", manifestó el Director de Selecciones Nacionales. "Hace muchos meses que viene con problemas musculares y es mucho, hoy la decisión de Boca debe ser tal vez parar. Sino se vive desgarrando", aconsejó el 'Narigón'
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 17:35
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos