La mujer de Lou Reed confirmó cómo murió el músico

Laurie Anderson reveló que fue mientras "hacía Tai Chi en todas sus posiciones, mirando los árboles".

Laurie Anderson, la esposa del músico Lou Reed, fallecido el domingo pasado, confesó en un obituario publicado hoy en un diario regional, las causas que llevaron a la muerte a su esposo.

"Falleció cuando realizaba Tai Chi. Murió mientras miraba a los árboles y hacía las 21 formas famosas de Tai Chi con sus manos de músico moviéndose a través del aire", indicó Anderson.  Reed, quien falleció el domingo a los 71 años, era un maestro en esta disciplina china, informó el diario digital especializado en noticias del espectáculo, Teleshow.

La semana previa a su muerte, informó la agencia DPA, Anderson le prometió a Reed sacarlo del hospital y llevarlo de nuevo a la casa en la que vivían en East Hampton. "A pesar de que somos personas de ciudad, éste es nuestro hogar espiritual", afirmó Anderson en referencia al exclusivo barrio en la península de Long Island, en el estado de Nueva York.

En el obituario, ella rescató que como cofundador de la banda "The Velvet Underground" y con sus canciones como solista, Reed "era un príncipe y un luchador".

"Sé que sus canciones, que tratan del dolor y de la belleza del mundo, llenarán a muchas personas con la increíble alegría que él sentía por la vida", concluyó.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 17:25
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho