Deportes

Ischia: "No nos asusta ir a definir al Maracaná"

Tras el empate ante Fluminense 2 a 2, Carlos Ischia señaló anoche que “si bien merecimos ganar, ahora hay que pensar en la revancha del próximo miércoles".

El DT boquense agregó que “Boca está acostumbrado a jugar como visitante y en los últimos cotejos jugados en esa condición ya demostramos que podemos. Por eso no nos asusta ir a definir a ese estadio. Nosotros vamos a ir a ganar como lo hacemos siempre para tratar de superar la serie y clasificarnos finalistas”.

También sostuvo Ischia que "cuando tuvieron que ir a jugar a Belo Horizonte frente a Cruzeiro y el Atlas en México parecía que no se podía, pero apareció todo el juego boquense para seguir avanzando”.

En tanto, Martín Palermo dijo que “da bronca, parece que siempre tenemos que sufrir”. Además, sostuvo que “hicimos todo el desgaste a lo largo de los noventa minutos pero no pudimos sacar la ventaja que demostramos en el juego”.

Martín también dijo que "siempre nos pasa lo mismo, nada es fácil y tenemos que definir como visitantes”.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|18:32
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017