Deportes

Los Red Bulls volaron en Abu Dhabi

Vettel fue el más rápido por delante de Webber en los segundos entrenamientos del viernes.

 El alemán Sebastian Vettel marcó hoy el tiempo más rápido en los entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dabi.

Cinco días después de proclamarse campeón del mundo por cuarta vez consecutiva, el piloto de Red Bull fue el mejor en la primera jornada de prácticas en el circuito de Yas Marina con un crono de 1:41,335 minutos.

El campeón relegó al segundo puesto a su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, que fue 0,155 segundos más lento.

El tercer crono más rápido del día lo hizo el británico Lewis Hamilton, de Mercedes, que relegó al cuarto lugar al Lotus del finlandés Kimi Raikkonen, tercero en el Mundial.

El segundo clasificado en el campeonato de pilotos, el español Fernando Alonso, no pudo pasar del octavo puesto a bordo de su Ferrari.

Raikkonen sigue siendo una seria amenaza para Alonso en la lucha por el subcampeonato, pues a falta de tres pruebas están separados sólo por 24 puntos.

El alemán Nico Rosberg, de Mercedes, hizo la quinta mejor vuelta a los 5,554 kilómetros del circuito de Abu Dabi.

La clasificación se disputará mañana, mientras que la carrera está programada para el domingo. En caso de ganar, Vettel igualaría el récord del alemán Michael Schumacher de siete victorias seguidas dentro de una temporada.La primera tanda

El francés Romain Grosjean lideró hoy a bordo de su Lotus la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dabi.

Grosjean hizo un mejor tiempo de 1:44,231 minutos para recorrer los 5,554 kilómetros del circuito de Yas Marina.

Opiniones (1)
19 de enero de 2018 | 05:08
2
ERROR
19 de enero de 2018 | 05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor, en notas de F1 poner horarios de TV para clasificación y carrera. Gracias
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos