Deportes

Arsenal no pudo alcanzar a Newell's

El conjunto de Gustavo Alfaro igualó 1 a 1 con All Boys en el Viaducto y perdió la chance de presionar al líder. Mirá los goles.

Arsenal igualó 1 a 1 frente a All Boys en un discreto partido que jugaron esta noche en el estadio del elenco de Sarandí por la decimocuarta fecha del Torneo Inicial de Fútbol y no pudo subirse a lo más alto de la tabla junto con Newell s.

El delantero Milton Caraglio abrió el marcador para el elenco local, a los 24 minutos del primer tiempo, mientras que a los 29 de la segunda etapa el atacante Jonathan Calleri marcó la igualdad para el conjunto visitante.

Con este resultado, Arsenal sumó 25 unidades y se ubicó a dos puntos de Newell s, que tiene 27 unidades y es, por el momento, el único puntero del campeonato.

Durante la primera parte el partido fue discreto ya que el estado del campo de juego no era el mejor por la lluvia caída sobre Sarandí y el elenco de Floresta tuvo la chance de ponerse en ventaja prontamente, pero la jugada del gol fue invalidada.

Iban 2 minutos cuando, tras un centro desde la derecha, Jonathan Calleri cabeceó y convirtió el tanto, pero el mismo no fue convalidado por el árbitro Fernando Echenique, quien cobró una presunta infracción del delantero de All Boys, la cual no existió.

Cuatro minutos más tarde respondió Arsenal con un disparo de Milton Caraglio desde fuera del área por el medio que se fue cerca palo izquierdo de Nicolás Cambiasso y a los 24 minutos el mismo jugador logró la apertura del marcador con un cabezazo al primer palo del arquero.

Sobre los 32 minutos, Javier Cámpora desde dentro del área por la izquierda pudo haber empatado al enviar un tiro que quedó en las manos de Cristian Campestrini mientras que a los 41 Furch tuvo el segundo gol cuando remató desde fuera del área por la derecha y el balón rebotó palo izquierdo de Cambiasso.

Ya en el segundo tiempo, All Boys fue en la búsqueda de la igualdad y a los 8 minutos entre Cámpora y Cabrera tuvieron dos chance inmejorables cada uno para lograrla, pero la pelota terminó rebotando en los palos y en una de las posibilidades atajada pro Campestrini.

En la primera posibilidad, el exRacing desde dentro del área por la izquierda remató con el arco a su disposición, la pelota rebotó en el travesaño y volvió a quedar en los pies de Cámpora que disparó y esta vez rebotó en el palo derecho de Campestrini.

Luego Nicolás Cabrera desde el punto penal remató y el arquero de Arsenal le tapó el tiro, le quedó nuevamente la pelota y el exGimnasia La Plata disparó, pero el balón se fue por encima del horizontal.

All Boys siguió buscando el empate y lo logró a los 29 minutos cuando, tras un centro desde la derecha de Cabrera, el juvenil Calleri cabeceó y puso la pelota en el palo derecho del arquero Campestrini.
¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016