Deportes

Este viernes arranca la preventa para el Moto GP

Entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2013 se realizará la venta de entradas anticipadas para el Gran Premio de Argentina.

MotoGP, el campeonato mundial de motociclismo más importante del mundo, se volverá a correr en la Argentina el año que viene y los fanáticos podrán disfrutar del  Gran Premio Red Bull de la República Argentina y del MotoGP Fan Zone, a través de la plataforma de www.ticketek.com.ar

El Gran Premio se disputará el 27 de abril del 2014, en el Autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

La organización anunció hoy la apertura de la preventa de entradas, con precios que oscilan entre 350 y 6.800 pesos. A continuación, todos los datos para el público en general y para los aficionados del deporte motor en particular.


Canal oficial de venta


Ticketek es el canal oficial y exclusivo de ventas que está brindando información sobre ubicaciones, tarifas, vistas y servicios de los distintos lugares, en el micrositio www.ticketek.com.ar/motogp

Vale destacar que debido a la gran expectativa por la Preventa, Ticketek habilitará una línea telefónica exclusiva para fanáticos, el 011 5258 7369, la cual estará en funcionamiento desde la mañana  del 1 de noviembre.

El Call Center funcionará de lunes a sábados de 10 a 20 hs, y los domingos de 10 a 18 horas.

Medios de pago

Visa ofrece a los fanáticos la posibilidad de adquirir su entrada en 3 cuotas sin interés y desde 6 y hasta 12 pagos con interés.

Además se podrán comprar los tickets con las siguientes tarjetas:
-Tarjeta Mastercard
-Tarjeta American Express
-Tarjeta Naranja
-Tarjeta Cabal
-Tarjeta Shopping

Puntos de venta Ticketek

Desde el 1 de diciembre de 2013, exactamente un mes después de iniciada la Preventa, quedarán habilitados puntos de venta en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Córdoba y Santiago del Estero, entre otras ciudades. En estos puntos de venta podrán adquirir sus tickets abonando con tarjeta o efectivo.

Las direcciones de los puntos de venta Ticketek, días y horarios de atención, se publican en: www.ticketek.com.ar/motogp.

Ventas exclusivamente para pago en efectivo

Para aquellos que deseen adquirir sus entradas en efectivo antes del 1 de diciembre,  fecha en la que comienzan a operar los puntos de venta, deberán contactarse vía e-mail a: info@grupo-osd.com.ar


Tipos de entradas

Las opciones para vivir el Gran Premio Red Bull de la República Argentina de MotoGP son múltiples y están pensadas para todas las economías.

Quienes compren bajo la modalidad “Abono” podrán ingresar al circuito los días viernes, sábado  y domingo, para vivir la actividad en pista de MotoGP, Moto2 y Moto3 desde el primer entrenamiento, pasando por las clasificaciones, hasta las competencias finales.

Aquellos que lo prefieran, también pueden adquirir el pase para asistir únicamente el día domingo.


Espacios exlusivos

En la gama de propuestas destacan el GP Hospitaliy Club más el acceso alPaddock y los Palcos VIP ubicados en la planta superior del Museo. Son las opciones más exclusivas para vivir el Gran Premio, con servicios Premium y la posibilidad de seguir la acción desde adentro, en el confort de un ambiente especialmente diseñado para que la experiencia sea única.

Los sectores en el circuito de Termas están diferenciados como:


-GP Hospitality Club.
-Tribuna Paddock
-Tribuna Premium
-Tribuna Valentino Rossi
-Tribuna Tissot
-Grada Curva 3
-Talud Artificial
-Grada Recta Principal
-Grada Curva 6
-Gradas Curvas 8, 9 y 10
-Grada Curva final
-Grada Oro
-Tribuna exclusiva para personas con capacidades especiales
-Admisión General

Para más datos de cada sector acceder a: http://static.ticketek.com.ar/show/MotoGP2014/zonificacion.pdf

MotoGP FAN ZONE

El corazón de Termas de Río Hondo desbordará con la atmósfera del Gran Premio Red Bull y el MotoGP Fan Zone propone dos noches espectaculares en el Polideportivo ubicado en Avenida Belgrano y esquina Buenos Aires.

Un gran parque de acción conjugará los mejores espectáculos, bandas, artistas, atletas internacionales, gastronomía, espacios interactivos para niños, desfiles y muchas propuestas para vivir un momento inolvidable en el clima del Gran Premio.


El MotoGP Fan Zone funcionará el viernes 25 y el sábado 26, de 20:00 a 04:00 horas.

El abono para ingresar ambos días es de $150 y $100 si solo compra el pase para una jornada. Los pases se consiguen en la misma plataforma de ventas para el Gran Premio: www.ticketek.com.ar y desde el 1 de diciembre los puntos de venta autorizados.


Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:47
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic