Otro momento de furia para el irascible Alfredo Casero

El actor casi si golpea con un colega que lo saludó en un pasillo: "¿Qué me saludás, si no nos conocemos?", le respondió.

Días agitados los que desde hace semanas vive Alfredo Casero luego de disparar en Twitter contra Juan Cabandié y convertirse repentinamente en el foco de discusión de algunos artistas y ciclos televisivos. Así lo cuenta hoy el portal Primiciasya.com

Mientras el protagonista de Farsantes continúa exigiendo su derecho a réplica en el programa de la Televisión Pública 678, se generan rumores que dan cuenta sobre la tensa situación que se habría generado entre el actor y algunos de sus colegas.

En el día de hoy, según publicó José Nuñez- productor ejecutivo de Infama- en su cuenta de Twitter, a las tres de la tarde, Casero se habría cruzado fuertemente con Nicolás Vázquez en los pasillos de Pol-Ka y la cuestión casi llega al punto de la violencia física.

Según publicó el sitio www.Ratingcero.com, Nico- quien se encontraba en la emisora grabando "Mis amigos de siempre", habría saludado a Casero con un "Hola Alfredo". Pero un “¿Qué me saludas? Si no nos conocemos" habría sido la respuesta del “Gordo”.

Luego de aquello, los gritos y las palabras subidas de tono tomaron el protagonismo de la trifulca y los actores estuvieron a punto de agarrarse a las trompadas. Finalmente, todo concluye cuando Casero abandona la grabación de Farsantes y se retira de la productora.

Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 02:11
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jaja adivinen donde va a ir a trabajar el impresentable
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial