Macabro doble homicidio en Maipú

Dos cuerpos fueron encontrados dentro de una habitación incendiada y con indicios de haber sido previamente baleados. El hecho ocurrió en Coquimbito y aún no hay sospechosos. Se presume que sería un acto de venganza.

Esta madrugada, minutos después de las 1.30, la policía tomó conocimiento de un macabro hecho en Maipú: dos personas fueron asesinadas a balazos y luego prendidas fuego en Coquimbito.

Ambas personas, que tendrían entre 35 y 40 años, fueron encontradas en una vivienda incendiada ubicada en Paraná 6741 de la localidad mencionada. Según las primeras informaciones se trata de Fortunato Wacama Yevara, de nacionalidad boliviana y un ciudadano cordobés al que se lo apodaba "Willy".

Los primeros informes de los investigadores hablan de que uno de ellos habitaba la casa donde se los encontró mientras que la otra víctima residía a algunos kilómetros del lugar, asimismo se pudo conocer que los cuerpos no presentarían un nivel elevado de quemaduras.

Si bien no se descarta ningún móvil, el hecho podría estar vinculado con una venganza. Las primeras medidas de la investigación fueron tomadas por personal de la oficina fiscal 10, de la Unidad Fiscal de Maipú -Luján, aunque no habría ningún imputado hasta el momento.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 17:14
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Son los famosos ajustes de cuentas: gente que se ofrece para ajusticiar lo que la justicia no hace. Falla el sistema, aparecen los justicieros a sueldo...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'