Marco Antonio Solís editó un nuevo disco

El popular cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís editó su nuevo CD "Gracias por estar aquí”, que ya recibió Disco de Oro en Estados Unidos, Puerto Rico y México y de Platino en Argentina.

Solís es uno de los grandes compositores románticos latinos y sus canciones han recorrido el mundo entero tanto en su voz como en la de algunos de los más grandes artistas contemporáneos tales como Rocío Durcal, Enrique Iglesias y Maná, entre muchos más.

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, quien ha cautivado a un numeroso público en sus más de 40 años de trayectoria artística, expresó su deseo por extender su música a las nuevas generaciones.

Consultado sobre si estaba nerviosos por la publicación del disco, Solís contestó: "sí, hay nervio porque no es fácil colocar un tema en el gusto del público, hay muchas propuestas y no hay tantos espacios en la radio. Todos hacemos un trabajo esperando que tenga la aceptación".

Tras incursionar en el ambiente musical, en 1970, como integrante del dúo Los Solís y después con Los Bukis para hoy en día ser una de las figuras más reconocidas a nivel internacional,  admitió que retirarse de los escenarios sí está entre sus planes, pero no a corto plazo.

"Cuando me canso, después de un fin de semana intenso, pienso que es tiempo de irnos, pero a la mitad de la semana se me cargan las pilas y ya tengo ganas de salir otra vez", agregó.

"Eventualmente, lo haré porque tampoco quiero cantar después de muchos años. Quiero dedicarme a la música, pero en otra faceta, como compositor o apoyar a las nuevas figuras", subrayó el nacido en Michoacán.

Respecto a los covers que han hecho otros artistas de sus canciones, Solís las celebró porque "la gente sigue descubriendo esas canciones, son nuevas para ellos, lo importante es cómo se las planteamos y se promuevan, pero no hay canción vieja, hay nuevas formas de proponérselas al público joven".

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:05
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial