Llegó a la Argentina el Chevrolet Cruze 2014

Chevrolet lanzó la línea 2014 del Cruze, uno de sus modelos más destacados. Conocé sus novedades y detalles.

¿QUIÉN ES? Chevrolet Cruze 2014

¿QUÉ ES? Tras el lanzamiento de la S10 2014, Chevrolet actualizó la gama Cruze incorporando una mayor garantía, realizando cambios en su interior y sumando más tecnología. Importado deCorea del Sur, ya está a la venta en todo el país.

MIRÁ LOS PRECIOS, VERSIONES Y LA FICHA TÉCNICA

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Mantiene la misma oferta de motores: el 1.8 naftero de 4 cilindros y 141 CV, y el 2.0 turbo diésel de 163 CV. La transmisión es manual de 5 velocidades o automática de 6 con Active Select.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Una de las novedades es la incorporación de espejos retrovisores con luz de giro con tecnología led. Hay cinco colores comunes para ambas carrocerías: Summit White, Switchblade Silver, Gunsmoke Gray, Velvet Red y Carbon Flash. La versión sedán suma además el color Expresso Brown y en el cinco puertas, el Mystic Moonlight, ambos exclusivos.

CAMBIOS EN SU INTERIOR. Todas las versiones LTZ del Cruze 5 incorporan tapizados en cuero negro y apliques en la consola central y puertas, que le confiere mayor deportividad (las versiones LTZ mantendrán su apariencia interior en tono gris). Además, tanto el sedán como el 5 puertas en su versión LT de entrada de gama, cuentan ahora con asientos tapizados de tela en color negro, acompañando al tono los detalles en puertas, consola central y la guantera.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Toda la gama viene con seis airbags (frontales para el conductor y acompañante, laterales y de cortina), frenos a disco en las 4 ruedas, ABS con ESP, sistema electrónico de control de tracción, encendido automático de luces, anclajes ISOFIX, apoyacabezas, cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas ycámara de visión trasera.

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? Mantiene el volante multifunción, el sistemamultimedia My Link con pantalla táctil de 7 pulgadas, conexión USB y Bluetooth, y el sistema para destrabar las puertas y encender el auto sin necesidad de utilizar las llaves, entre otros.

BONUS. REPASÁ LA AVENTURA DE LAS CHEVROLET S10 Y TRAILBLAZER EN EL PEDEMONTE MENDOCINO

¿Qué sentís?
39%Satisfacción40%Esperanza8%Bronca5%Tristeza4%Incertidumbre4%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:40
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"