Mirtha dio su opinión: "La Ley de Medios es muy peligrosa"

La conductora dijo además que la Argentina se parece cada vez más a Venezuela. "Quiero decir mis ideas con libertad, sin que me ataquen", opinó.

Mirtha Legrand dijo que la ley de medios, cuya constitucionalidad fue refrendada por la Corte Suprema de Justicia, "es muy peligrosa" y que "los argentinos no nos damos cuenta lo que significa". Así lo cuenta hoy el portal Minutouno.com

Consultada sobre la decisión de la Corte Suprema de declarar la constitucionalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la conductora destacó que "por el momento no se va a aplicar. Es una Ley muy peligrosa. Los argentinos no nos damos cuenta lo que significa, además está dirigida a un grupo. La libertad de prensa tiene que existir, el Gobierno tiene que admitir que no todo les favorece, no todos son halagos".

"Quiero decir mis ideas con libertad, sin que me ataquen, sin que me hagan daño. Es ingrato y además en una democracia no corresponde, si tuviéramos una dictadura bueno... Hay que dirigir un país para todos, para los que están a favor y en contra, esa es la verdadera democracia", agregó la conductora de los almuerzos, quien aseguró que Argentina se parece cada vez más a Venezuela.

Además, Legrand habló de las elecciones legislativas del domingo pasado y dictaminó que "el pueblo votó bien" ya que lo hizo "a conciencia y con inteligencia".

En cuanto a la polémica en torno a Alfredo Casero dijo que el actor "fue muy valiente", y destacó que debería tener su derecho a réplica en 678: "Me parece bien si lo invitan. Yo en algún momento tuve ganas de ir al programa, pero ahora ya no. Tengo ganas de vivir feliz, no quiero pelearme con nadie". 
Opiniones (2)
18 de agosto de 2017 | 09:08
3
ERROR
18 de agosto de 2017 | 09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Parece ser que la Sra. está preparando su vuelta a la televisión por Canal 13. Defiende lo indefendible como buena oligarca que és y como dice fer125, nunca en la Argentina se ha tolerado tanta libre expresión como con éste Gobierno ya que la Sra. Presidente ha sido insultada y ofendida por cualquier cuatro de copas que tiene un micrófono en la mano. Quisiera saber y que me responda si a ella la hubieran injuriado de esa manera como habría contestado o que escándalo hubiera armado. Señora con todo respeto le digo que cierre el pico de una buena vez por todas.
    2
  2. nunca ha habido libertad como ahora. donde vayas la gente HABLA LO QUE QUIERE incluso insulta a la presidenta y le desea las peores cosas a viva voz y a nadie x eso le pasa nada. dejen de instalar miedo.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial