Deportes

Pizzi: "No nos creemos superiores a Boca"

El técnico de San Lorenzo desmintió que su plantel se sienta mejor que el xeneize, rival del domingo en un partido clave.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, aseguró hoy que su equipo no se siente superior a Boca Juniors, el rival del próximo domingo por la fecha 14ta. del torneo Inicial, y, a la vez, negó que tengan más obligación de ganar el partido.

"Estamos bien y con confianza. No nos creemos superiores a Boca ni nos sentimos más obligados. Estamos en la situación que queremos estar, a cuatro puntos del puntero (Newell´s) y tenemos que descontarle", manifestó Pizzi en la conferencia de prensa posterior a la práctica, en la que probó un equipo titular con una sola variante.

Estamos bien y con confianza. No nos creemos superiores a Boca ni nos sentimos más obligados

El cambio, respecto del conjunto que cayó ante Lanús 3-2, es el ingreso en la zaga central de Pablo Alvarado en lugar de Mauro Cetto, quien fue expulsado por el árbitro Fernando Echenique en la zona de vestuarios, por exceso verbal.

En consecuencia, el equipo sería con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Leandro Romangnoli, Angel Correa, Ignacio Piatti; Héctor Villalba.

"Nuestro objetivo es tratar de ganar el partido. Vamos con la mentalidad y la vocación de ganarlo, no vamos a modificar nada", avisó el DT `azulgrana´, y al mismo tiempo, se refirió al equipo que dirige Carlos Bianchi, que lo supera por un punto en la tabla.

No creo que modifique la mentalidad y la necesidad de ganar el partido. En general ha variado poco

"No creo que modifique la mentalidad y la necesidad de ganar el partido. En general ha variado poco", señaló, y a su vez, consultado por la figura del arquero Agustín Orión destacó que "hay otros puntos altos para contrarrestar".

Por otro lado, el ex DT de Rosario Central defendió su trabajo en el club más allá de la final perdida en la Copa Argentina ante Arsenal y la eliminación de la Copa Sudamericana frente a River Plate.

"No pudimos coronarlo como queríamos. Teníamos la ilusión de ganar esos títulos que tuvimos en juego y se vio la intención, salvo en la Copa Argentina donde fuimos superados", reconoció el ex delantero.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 13:19
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos