Utilizan la música de Britney para atacar a piratas somalíes

La cantante enfrenta una semana difícil ya que además debe enfrentar a una imitadora que abre su show el mismo día que ella.

Semana difícil para Britney Spears: tras conocerse que su música es utilizada como arma secreta para enfrentar a piratas somalíes, se enteró que el debut de su show en Las vegas coincide con la apertura de un espectáculo de una imitadora en la "ciudad del pecado". 

La "Mini Britney", como se la conoce a su imitadora Elena Gant (quien a simple vista es muy parecida, aunque más bajita), iniciará un espectáculo en el MGM Grand Hotel el 27 de diciembre próximo, infomró la agencia Ansa Latina. 

Esa misma noche, la verdadera Britney, de 31 años, iniciará una serie de shows en el Planet Hollywood de Las Vegas.

Si bien estarán cantando y bailando al mismo tiempo, la verdadera Spears estará ganando unos 300 mil dólares por noche, contra los 300 que obtendrá Elena por imitarla.

Para la cantante de "Baby One More Time", las malas noticias llegaron todas juntas. En las últimas horas se enteró que sus canciones, que ganaron premios Grammy y que fueron vendidas en millones, son utilizadas algunas tripulaciones de barcos petroleros para ahuyentar a los piratas somalíes.

Así lo explicó la oficial de nave mercante Rachel Owens. "Canciones exitosas como 'Oops! I Did It Again' y 'Baby One More Time' demostraron ser más efectivas a la hora de mantener a los bandidos lejos", dijo.

La oficial Owens, que trabaja en grandes barcos petroleros de la costa este de Africa, aseguró que "sus canciones fueron elegidas por el equipo de seguridad, que consideran que son muy odiadas por los piratas".

"Estos muchachos no pueden soportar la cultura o la música occidental, por lo que los éxitos de Britney son perfectos", agregó.

Owens explicó que los altavoces de los barcos son orientados de manera tal, que sólo son escuchados por los piratas, y la música de Spears no molesta a los marineros a bordo de los superpetroleros.

Britney, que además de cantante, bailarina, actriz, compositora, modelo y empresaria, comenzó a actuar de niña, en producciones teatrales y programas de televisión.

Su álbum debut, "Baby One More Time" (1997), se convirtió en el más vendido de una solista adolescente. Sus ventas y el furor que causó en el ámbito de la música Pop le valió ser considerada la "Mejor Artista Adolescente de todos los tiempos", antes de cumplir los 20 años. 

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 22:58
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México