Deportes

Tevez confirmó que está esperando al "heredero"

Tras el festejo con la pelota debajo de la camiseta ante el Catania, el Apache confirmó que espera a su primer hijo varón.

Carlos Tevez atraviesa un gran momento en la Juventus, el delantero recuperó su mejor nivel futbolístico y además tiene otro gran motivo para celebrar ya que luego de su festejo con la pelota debajo de la camiseta ante el Catania, confirmó en su cuenta de Twitter que junto a Venesa espera la llegada de su primer hijo varón: "El heredero".

"Gracias vane!!! Te amo amor mío. El gol de ayer es para vos y para lito junior (el heredero) jaaa estoy más q feliz", publicó Carlitos en su cuenta de la red social Twitter y confirmó el anuncio que había hecho el último miércoles cuando celebró su gol ante el Catania colocándose la pelota debajo de la camiseta.

Lito Jr, como se llamará el heredero del Apache según puede verse en la camiseta de la Juventus que publicó junto a su mensaje, será el tercer hijo de Tevez con Vanesa luego de Florencia y Katie sus hijas a las que Tevez suele tener presentes en sus canilleras y sus botines.
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 15:31
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos