Deportes

Lavorante y Devia se van de Luján de Cuyo

Los referentes más importantes del conjunto Violeta no continuarán siendo jugadores de la entidad del Bajo. El arquero se va por diferencias económicas con los dirigentes, mientras que el volante fue autorizado a buscar otro club para jugar.

Por Sebastián Colucci

Luego de haber atravesado varias etapas (buenas y otras no tanto) ligado al club, Andrés Lavorante dejó de ser el arquero de Luján de Cuyo, luego de que no llegara a un acuerdo económico con los dirigentes violetas.

La desición se debe, según le confió el propio arquero a MDZ, a que “el club no está en condiciones de seguirme pagando mis haberes”. Además, el ex portero de Godoy Cruz señaló: “Yo ya hace varios días que no vengo entrenando por esta situación".

Por último, el experimentado arquero aseguró que no jugará la promoción con Luján. “Lamentablemente me voy a perder este partido, me hubiese gustado tratar de dejar a Luján en el Argentino A”, finalizó el Oso.

Con la promoción en puerta, el conjunto Violeta se queda sin otro de los referentes más importantes que posee el plantel de cara al trascendental encuentro que deberá disputar la Asociación Atlética.

Devia, otra baja importante

El que tampoco estará en la reválida es Darío Devia. El volante fue expulsado el último partido frente a La Florida y deberá cumplir con dos fechas de suspensión.

Además, el jugador tiene en su poder una autorización otorgada por los dirigentes de Luján de Cuyo que le permitirá buscar otros horizontes a partir de junio.

Con respecto a los sueldos, quedó todo cancelado por parte de la dirigencia tanto con el plantel profesional como con el cuerpo técnico.
Opiniones (1)
27 de Marzo de 2017|19:30
2
ERROR
27 de Marzo de 2017|19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mucha suerte para los doe, ojala les valla muy bien en su futuro profesional, gracias por hacerle frente a este mal momento; me hubiera gustado que pudieramos contar con Dario para la promoción pero en un partido hay calenturas y bue... que se le va a hacer
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017