Deportes

Phelan reveló la lista de Los Pumas para enfrentar a Escocia

El cotejo será el 7 de junio en Rosario y marcará el debut del "Tati" como entrenador del conjunto albiceleste. El 14 del mismo mes, en el estadio de Vélez, se disputará el segundo.

El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, dio a conocer hoy una nómina de 24 jugadores de cara al primer test match que el elenco nacional disputará frente a Escocia.
  
El cotejo se llevará a cabo el 7 de junio en Rosario y marcará el debut del "Tati" como entrenador del conjunto albiceleste, mientras que el 14 del mismo mes, en el estadio de Vélez, se disputará el segundo choque.
  
El emblema del equipo, Agustín Pichot, no estará citado ya que hace un tiempo anunció que no iba a formar más parte del ciclo de Los Pumas.
  
Para ocupar su posición, Phelan citó a tres jóvenes promesas como Nicolás Vergallo, Nicolás Bruzzone y Alfredo Lalanne.
  
Entre los principales convocados, estarán Martín Durand, Felipe Contepomi, Ignacio Fernández Lobbe, quien comienza a despedirse del conjunto albiceleste, y José María Núñez Piossek, que regresa a Los Pumas tras haberse perdido el Mundial de Francia 2007 por lesión.
  
Los citados por el entrenador son: Marcos Ayerza, Nicolás Bruzzone, Alejandro Campos, Felipe Contepomi, Agustín Costa Repetto, Tomás De Vedia, Martín Durand, Ignacio Fernández Lobbe, Juan Fernández Lobbe, Santiago Fernández, Pablo Gambarini, Juan Gómez, Santiago Gónzalez Bonorino y Alfredo Lalanne.
  
Completan la nómina Juan Leguizamón, Esteban Lozada, José Núñez Piossek, Hernán Senillosa, James Stuart, Bernardo Stortoni, Alvaro
Tejeda, Gonzalo Tiesi, Federico Todeschini y Nicolás Vergallo.
En Imágenes