Deportes

Salta se prepara para recibir el Dakar 2014

Ayer se desarrolló una reunión técnica operativa para determinar aspectos de la competencia.

Una reunión técnica operativa con miembros de los distintos organismos que trabajan en Salta para recibir al Rally Dakar 2014 se desarrolló hoy en la capital provincial.

Salta recibirá al Dakar por primera vez, entre el 10 al 13 de enero próximo y en la reunión, en la que se analizaron aspectos organizativos, estuvieron presentes el Secretario de Turismo, Fernando García Soria, autoridades de los organismos de Seguridad y funcionarios de Ambiente, Patrimonio Cultural, Salud, Vialidad, Defensa Civil, Prevención y Emergencias, Tránsito Municipal y de la Secretaría de Turismo.

Al igual que en ediciones anteriores, la protección del medio ambiente y del patrimonio natural y arquitectónico forman parte fundamental de la estrategia del paso del Rally.

Salta se prepara para ser escenario de los trayectos que los competidores harán el 10 de enero entre Tucumán y Salta, el 12 SaltaSalta y el 13 SaltaChile, mientras que el 11 será día de descanso en esta provincia.

Los camiones y los autos saldrán por el Paso de Sico hacia Chile, mientras que los cuatriciclos y motos harán el tramo SaltaBolivia.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 06:43
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos