Salta: La gente tiene miedo y no sale por el hombrecito que brilla

Sorpresa y miedo, dos sentimientos que perduran desde la aparición del “hombrecito que brilla”en el pueblito salteño de San Carlos, donde los vecinos aseguran que cada noche se presencian avistamientos de objetos voladores.

“Es verdad, todos acá comentan que se ven luces en el cielo. Hay gente que tiene miedo y no quiere salir de noche ”, aseguró, al ser consultada por minutouno.com, una pobladora de ese pueblito de dos mil habitantes, rodeado de montaña y encajado en el centro del Valle Calchaquí.

A base de los testimonios de Omar Ferlatti, testigo de la aparición del “hombrecito que brilla” especialistas realizaron una imagen en tres dimensiones, con mayor detalle en la descripción de los rasgos, publicó la agencia Copenoa.

El primer dibujo identikit lo había realizado la policía en base a los testimonios de Ferlatti, que corroboraron con las declaraciones de otro testigo, Walter López y una pastora que cuidaba a sus ovejas cuando fue sorprendida por el extraño ser.

Según declaró Luis Burgos, titular de la Fundación Argentina de Ovnilogía, en esa zona de los valles están sufriendo una “avalancha” de apariciones de ovnis.

“Esta avalancha viene acompañada de todo tipo de eventos, como observaciones, anfibios, caída de objetos desde el cielo, avistajes de naves y misteriosas explosiones”, afirmó Burgos al sitio de Copenoa, donde además recordó la aparición de vacas mutiladas en 2002.
Opiniones (2)
21 de noviembre de 2017 | 21:20
3
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Puede adjudicarse el hombrecito que brilla a dos posibilidades: 1) Un petizo que haya trabajado junto a Homero Simpson en la fabrica contaminante y esté todo brillante, ó 2) A nuestro gobernador Jaquelín que va como "rejucilo" para el lado de los Méxicos y como aún esta en campaña se detiene en Salta para recorrer la zona. Y esto para empezar !!! Ja !!
    2
  2. ¡Que terrible ridiculez! La gente ya ni siquiera tiene idea de lo que ve, o tiene alucinaciones! Vamos, o acaso alguien cree que si es que existieran extraterrestres (cosa que yo no creo), ¿¿¿serían así??? jajajaj, son patéticos.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia