Deportes

La Lepra logró un empate agónico ante Huracán

Independiente Rivadavia perdía 2 a 1 e igualó el partido en el cuarto minuto adicionado con un golazo de Rodrigo Gutiérrez.

 

Independiente Rivadavia empató 2 a 2 en su visita a Huracán de Parque Patricios, en un partido que comenzó ganando pero que se le pudo haber escapado de no haber sido por el agónico gol en el último minuto adicionado de Rodrigo Gutiérrez.

La Lepra se paró bien en el campo, controló al rival y pese a ser el local el que tenía las mejores situaciones para marcar, pudo abrir el marcador gracias a una gran jugada de Pérez, Tonetto y la definición de Javier Rossi.

Con el 1 a 0 en contra, Huracán fue en busca del arco rival, dominó a Independiente y en una ráfaga fatal cuando restaban cinco minutos para el final del primer tiempo, empató con gol de Arraya y se adelantó en el marcador gracias al tanto de Villafañez.

En el complemento el equipo de Trotta sacó su garra característica a relucir y se fue con todo contra el arco de Monzón, pero no tuvo claridad para empatar.

El Azul se jugó todo con los cambios y mandó a Gómez y Gutiérrez a la cancha, dejando cuatro delanteros en el césped del Ducó.

Así llegó en el minuto 49 del segundo tiempo y el centro al área que no pudo ser conectado por nadie, pero sí rematado al ángulo por Gutiérrez quien desató la locura en el banco visitante.

Independiente alcanzó los 11 partidos sin derrotas y ahora debe recibir a Banfield, el puntero, el próximo lunes en el Gargantini.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 14:30
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 14:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos