Noche final para el "Selectro Rock"

Este jueves 31 de octubre se llevará a cabo la quinta y última fecha del "Selectro Rock", con la presentación de Ustún y Pasado Verde.

"Selectro Rock" es un festival que reúne a bandas de la provincia. Comenzó el jueves 3 de octubre hoy llegará a su final en el Cine-Teatro Selectro, espacio de reserva histórica y cultural de la sociedad mendocina.

El Festival ya contó con la exitosa presentación de  Parió La Choca, La Skandalosa Tripulación, La Huella RockLa Ventana que da al Patio, La Paloma en la Pared y Bajo Ataque.

“Selectro Rock” pretende ser una re-valorización de esta emblemática sala, e instalarlo como un evento de gran repercusión, en apoyo al crecimiento profesional y reconocimiento de las bandas de rock mendocinas en un momento de desarrollo de la cultura musical y el arte local.

En apoyo a todas las bandas, el festival expondrá en el Hall del Teatro una feria de discos de bandas mendocinas a la venta.

Entrada: $30

Hora: 21horas

Lugar: Teatro Selectro (Capitán de Fragata Moyano y 9 de Julio, Barrio Bombal, Ciudad).

Reseña de las bandas

Ustún

Ustún es una banda de Mendoza, Argentina que nace en agosto 2012. Estilo: Rock. Integrantes: Manuel Ortega (voz y guitarra), Agustin Fuentes (guitarra y coros), Santiago Escobar (bajo), Pablo Riili (batería y coros)

Ya han realizado shows en Jerome, El Abasto, San Juan Bar, Espacio Cultural Le Parc. 

Pasado Verde

Pasado Verde es una banda que toma el legado del rock alternativo de los 90 dejado por bandas como Fun People, quizás ésta sea su influencia más directa.

Formación: Leo- Guitarra, Exe- Voz y Guitarra, Juamp- Sinth y Guitarra, Fran- Bateria, Rulo- Bajo Coros

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:23
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial