Carmen Barbieri, la marihuana, la cerveza y el papelón total

Carmen Barbieri protagoniza un polémico video que grabó su hijo, Federico Bal, luego de fumar marihuana en Amsterdam.

El material lo emitió El Diario de Mariana, luego de que Carmen contara la anécdota y su hijo, al perder al sifonazo, tuviera que compartir el video y así lo muestra el portal Hace Instantes.

La humorista contó que le dio una pitada fuerte a un cigarrillo de marihuana, “la aguanto y me empiezo a descomponer, a ahogar y viene la ambulancia porque me hace un edema de glotis… Yo lo voy a confesar, yo no fumo marihuana porque soy alérgica. Me sacaron a la calle, fue un drama para el lugar porque además estaban todos fumados y yo muriéndome, horrible. Viene el doctor y me dice ‘tome una cerveza porque con la cerveza le va a bajar’. Me dieron una cerveza y más mareada estaba. Cuando nos fuimos, estábamos caminando por una calle y veo un perro blanco, enorme. Me acerco con la lata de cerveza y le hablo al perro. Está todo filmado”, había relatado la actriz.

Finalmente, Bal mostró el video en el que se ve a su madre tentada de risa, caminando por la capital de Holanda, y cómo al ver un gigantesco perro blanco trata de entablar conversación con él.

“Malo eh, es malo. Auuu… Mirá lo que hace ahora. Estoy borracha gracias al señor. Los perros me hablan a mí“, dice Carmen, en no muy buen estado.


El video prohibido de Carmen Barbieri por locosxeltrece
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 04:36
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes