Evelyn habló sobre Doman: "Le partiría una botella en la cabeza"

El ex matrimonio formó parte de un móvil en un programa en vivo y en directo: ella le negó un beso y, en tono de broma, le lanzó una fuerte crítica.

Evelyn von Brocke y Fabián Doman volvieron a cruzarse en Tribunales donde asistieron a una audiencia de divorcio. Sin embargo, lejos de desarrollarse todo con absoluta calma, al salir del juzgado, la panelista dio un móvil en vivo al programa "Desayuno americano" y se despachó con un "palito" para su ex. Así lo cuenta el portal Minutouno.com

"Es un divorcio de común acuerdo y esa es la idea. Con paciencia, con moderación y con lo que se puede. Lo importante son los chicos", aseguró, tranquila. Pero la situación cambió cuando apareció Doman.

Con varios medios de prensa en el lugar, Sebastián Tempone, cronista del ciclo que conduce Pamela David, pidió un saludo para la cámara para sellar el acuerdo, pero Von Brocke no se mostró muy convencida y se negó. "No es necesario dar un beso. Me parece que uno puede saludarse y ser respetuoso, lo cual no significa que no tenga ganas de agarrar una botella y partírsela en la cabeza. Pero eso es la educación de moderarse y no hacerlo", disparó, honesta.

Por su parte, el periodista de C5N se tomó con humor los dichos de su ex mujer. "Por suerte, están los abogados para impedir eso", bromeó. Cabe recordar que el 4 de febrero se realizará la próxima audiencia y, según informó el abogado de Fabián, saldría la sentencia de divorcio.

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 08:13
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 08:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.