Luisana Lopilato se la pasa en el gym para recuperar su forma

La reconocida actriz se encuentra en Buenos Aires y va todos los días al gimnasio. Su hijo Noah tambien se encuentra en la capital del país.

Luisiana Lopilato sigue en nuestro país. Vino para el Día de la Madre y se ha quedado unos días para disfrutar de sus padres y su hermano Darío Lopilato. Precisamente él la acompaña todos los días al gimnasio.

Y lo que hay que destacar es que a sólo dos meses de haber sido mamá de Noah, la esposa de Bublé luce un impecable físico y disfruta del afecto de su familia.

La actriz, ya recuperó totalmente su figura y volvió al entrenamiento a full. Luisiana decidió viajar a nuestro país para disfrutar de sus padres, Eduardo y Betty, y de sus hermanos Darío y Daniela, quien está por dar a luz a su segundo hijo y tiene fecha para el 10 de noviembre. Además, Lopilato trajo a su bebé, Noah, por primera vez a la Argentina.

La esposa de Michael Bublé (38), que continúa su gira por Estados Unidos, empezó a entrenarse en el gimnasio Suyai y se copó con el crossfit, el deporte del momento, según refleja la revista Caras. La actividad está basada en variados ejercicios, con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad, que buscar desarrollar la vitalidad real e incrementar la resistencia cardiovascular y la potencia.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 14:22
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 14:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes