Deportes

Sólo dos de cuatro partidos se jugaron en la Liga Mendocina

Fueron los correspondientes a la séptima fecha de la zona A. Godoy Cruz goleó a Guaymallén y San Martín y Gimnasia igualaron en el Este. Luján-Maipú y Argentino-Independiente no se disputaron por el mal tiempo reinante en la provincia.

Parcialmente se desarrolló la séptima fecha de la Zona A del torneo de la Liga Mendocina, a raíz de las inclemencias climáticas que reinan en la provincia por estas horas.

Deportivo Guaymallen líder del grupo cayó goleado 3 a 0 en su estadio por Godoy Cruz Antonio Tomba, y de esta manera apareció un atractivo mayor en el campeonato, que parecía tener destino tricolor. Los tantos del Tombita fueron conseguidos por Escudero, a los 14’ y 34’, y Conejero a los 43’, todos en el segundo tiempo.

En otro de los juegos de la tarde fría del miércoles, San Martín y Gimnasia y Esgrima igualaron 1 a 1.

En tanto, el pleito pactado en cancha de Municipal entre los escoltas, Argentino e Independiente, se suspendió por el mal tiempo. Tampoco se jugó el duelo entre Luján y Maipú, debido a un corte de agua en la zona del Bajo.

El fixture de la Liga

Se sorteó el fixture de la Liga Mendocina de Fútbol, correspondiente a la instancia definitoria del torneo Apertura, que otorgará al ganador el pasaporte al torneo Argentino C.

El octogonal, en su primera fecha, se jugará íntegramente el domingo venidero desde las 15.30 y tendrá siete jornadas, por el sistema de todos contra todos a una sola rueda.

Primera Fecha: Murialdo-Palmira; Talleres-Rivadavia; Huracán-Municipal y CEC-Gutiérrez.

Segunda Fecha: CEC-Murialdo; Gutiérrez-Huracán; Municipal-Talleres y Rivadavia-Palmira.

Tercera Fecha: Murialdo-Rivadavia; Palmira-Municipal; Talleres-Gutiérrez y Huracán-CEC.

Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|14:00
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|14:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile