Deportes

Se fue la fiebre y Riquelme volvió a entrenar

El enganche de Boca se recuperó del cuadro febril y practicó esta mañana en la previa del clásico ante San Lorenzo. ¿Llega?

Juan Román Riquelme, el capitán de Boca Juniors, entrenó con normalidad hoy junto al resto del plantel `xeneize`, luego de haber superado un cuadro febril que le había impedido hacerlo hace 24 horas, y está a disposición para el clásico del domingo ante San Lorenzo.

Riquelme llegó temprano al predio de Casa Amarilla y se entrenó en el gimnasio del club junto a sus compañeros, en una jornada en la que el DT Carlos Bianchi hará doble turno, con miras al partido ante San Lorenzo por la fecha 14 del torneo Inicial, que puede resultar clave para el futuro.

Boca quiere seguir sumando.

Por su parte, el mendocino Jesús Méndez, con un traumatismo en el gemelo izquierdo, trabajó en forma diferenciada, aunque se estima que estará recuperado para el domingo, lo que no garantiza que sea titular, ya que también podría jugar Cristian Erbes, recuperado de un desgarro.

Boca realizó la primera sesión de la jornada y se presume que por la tarde Bianchi pondrá mayor énfasis en lo táctico, con miras a un partido clave, ya que Boca está ubicado segundo con 24 puntos (junto con Arsenal), a tres unidades del puntero Newell´s, mientras que San Lorenzo suma 23 unidades.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 04:54
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 04:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos