En Las Heras, desvalijaron un local de ropa

Ocurrió ayer en la tarde en el barrio Municipal. Tres sujetos armados ingresaron al negocio mientras estaba siendo atendido por su dueña. Se llevaron mercadería en gran cantidad y pertenencias personales de la víctima.

Durante la tarde de ayer, en Las Heras, tres sujetos armados ingresaron para desvalijar un local de ropa. Los sujetos se llevaron mercadería en gran cantidad y pertenencias personales de la víctima.

Como todos los días, Agustina Moya se encontraba atendiendo su negocio que está ubicado en la manzana 6 casa 1 del barrio Municipal. Sin embargo, esta tarde sería muy distinta ya que fue asaltada.

Cerca de las 19, tres sujetos armados ingresaron al local y tras amenazar a la vendedora, se alzaron con 70 pantalones de jeans y varias camperas de dama, cuya cantidad no pudo ser precisada.

También se llevaron pertenencias de Moya: cinco anillos de oro, que la mujer llevaba en la mano, $100, documentación y un celular.

Los ladrones salieron del local y huyeron en un auto gris, según precisó la víctima, quien no pudo especificar la marca del vehículo pero si alcanzó a ver que no llevaba patente.
Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 16:16
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todos los días leemos como gente es asaltada y despojada de sus pertenencias ganadas con sacrificio, y los que nos tienen que cuidar y legislar no hacen nada, pues esto no los roza y se sienten totalmente aislados de los padecimientos de esta sociedad. Esos son los impunes tantos o más que los delicuentes que padecemos y con los que debemos convivir, tengo la esperanza que nuestro Pueblo cuando llegue el momento use su MEMORIA, esta vez no nos la deben quitar, alguien tiene que pagar .............!!!
    2
  2. El 10 se vence el plazo para bajar la delincuencia o el delito... mmmm que mal vamos..
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'