Deportes

La prensa española "liquidó" a Blatter

Los diarios de la península ibérica cargaron contra el presidente de la FIFA sotuvieron que "el tiempo lo ha superado".

La prensa española cargó hoy contra el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, por sus alusiones a Cristiano Ronaldo y sugirió que "el tiempo lo ha superado", al tiempo que calificó su actitud como "torpe" para un rector del fútbol mundial.

"Expresarse así, tomando partido no sólo con la palabra sino con el propio y torpe esqueleto, en una elección que tutela la organización que él mismo preside, es de una torpeza lastimosa", afirmó el diario "As".

El periódico madrileño sugirió que su edad le llevó a cometer ese "desliz" porque "el tiempo lo ha superado".

El conflicto comenzó después de que el martes se difundiera un video de Blatter durante una charla en la Universidad de Oxford que corrió como la pólvora por todos los medios españoles.

En esa intervención, el dirigente mostró sus preferencias por Lionel Messi antes que por Cristiano Ronaldo. "Me gustan ambos, pero prefiero a Messi", dijo Blatter.

De Cristiano Ronaldo dijo que "gasta más en su peluquero" y parodió el comportamiento del portugués en el campo realizando una marcha militar, entusiasmado tal vez por las risas de los asistentes al acto.

"Marca" también llevó el conflicto a su primera página y tituló "Resbalón de oro", en alusión a su influencia en la votación por el mejor jugador de la temporada.

Además, incluyó una entrevista con el ex futbolista portugués Paulo Futre, quien aseguró que "no hay palabras para definir lo que ha dicho Blatter sobre Cristiano".

El antiguo jugador del Atlético de Madrid añadió: "Estas declaraciones explican los motivos por los que Cristiano no tiene más Balones de Oro. Este trofeo es una farsa. Si tenía dudas, se me han disipado por completo.

Por su parte, "El País" explicó que detrás del hecho se esconde la mala relación entre Blatter y el Real Madrid.

"La exhibición de Blatter en Oxford no parece casual en el contexto de descrédito que inspira el Madrid en las oficinas de la FIFA en Zúrich. El instinto político de Blatter no invita a pensar en gestos sin cálculo. Cristiano es el emblema más universal del Madrid y su caricaturización pública no podía pasar inadvertida", comentó.

Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|14:42
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|14:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile