Deportes

Hoy debutan los Spurs de Ginóbili

Los subcampeones de la NBA serán locales ante los Memphis Grizzlies desde las 21.30 de la Argentina.

San Antonio Spurs, con el bahiense Emanuel Ginóbili iniciando su 12da. temporada en la liga, será local ante Memphis Grizzlies, en uno de los 14 partidos a jugarse esta noche por la NBA.

El partido se disputará en el AT&T Center de San Antonio, desde las 21.30 de Argentina.

En la Conferencia Oeste, Spurs continúa como uno de los postulantes a ganar el título. El entrenador Greg Popovich se apoyará en el tridente Tim Duncan, Tony Parker y Ginóbili, más Kawhi Leonard, Danny Green, Tiago Splitter y los ´nuevos´, el italiano Marco Belinelli y el australiano Aaron Bynes.

También jugará el bonaerense Luis Scola con Indiana Pacers en su visita a New Orleans Pelicans, a las 21, luego de haber debutado anoche con un triunfo por 97-87 sobre Orlando Magic, con ocho puntos del argentino, indicó el sitio de la NBA.

A las 20.30, en el Madison Square Garden debutarán Los Knicks del base cordobés Pablo Prigioni ante Milwaukee Bucks, que no contará con el santafesino Carlos Delfino, quien quedó descartado al menos hasta diciembre tras un retraso en la recuperación de una operación en el pie derecho.

Los otros encuentros de esta noche serán: Cleveland Cavaliers-Brooklyn Nets; Philadelphia Sixers-Miami Heat; Toronto Raptors-Boston Celtics; Detroit Pistons-Washington Wizards y Houston Rockets-Charlotte Bobcats.

También jugarán Minnesota Timberwolves-Orlando Magic; Dallas Mavericks-Atlanta Hawks; Utah Jazz-Oklahoma City Thunder; Phoenix Suns-Portland Trail Blazers; Sacramento Kings-Denver Nuggets y Golden State Warriors-Los Angeles Lakers.
Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 03:35
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes