Deportes

La lluvia privó del fútbol a Independiente Rivadavia

Las inclemencias climáticas impidieron desarrollar la tarea prevista, y desde el cuerpo técnico se prefirió cuidar la integridad física de los jugadores y proteger el terreno de juego.

Por Pablo Pérez

El fútbol que no pudo ser. Esa situación vivió Independiente Rivadavia en esta jornada de miércoles, que el técnico Roberto Trotta destina, generalmente, para la práctica futbolística.
 
Las inclemencias climáticas impidieron desarrollar la tarea prevista para esta jornada, y desde el cuerpo técnico se prefirió cuidar la integridad física de los jugadores y proteger el terreno de juego, que será utilizado este sábado en el choque ante Unión de Santa Fe, desde las 15.30 y con el arbitraje de Héctor Pitana.

La imposibilidad de llevar adelante el tradicional partido de fútbol obligó a una parte importante del plantel a trasladarse rápidamente hasta el Gimnasio Municipal Nº 4, ubicado en el Barrio San Martín, de Ciudad.

Ya en ese lugar los 18 hombres convocados por Roberto Trotta realizaron actividades recreativas: partidos informales de básquetbol, vóleibol y un fútbol reducido donde se le brindó una atención especial al cuidado del esférico. Otro grupo de jugadores se quedó en el club a trabajar con el profesor Andrés Guibaudo.

Las ausencias obligadas de Martín Gómez, Sebastián Ferrero y Walter Ledesma, sumado el regreso de Leopoldo De La Vega, son los puntos a tener en cuenta por el adiestrador, que debe conformar el presunto equipo titular entre mañana y el viernes, si el tiempo se lo permite.
 
Los pronósticos son agoreros para las próximas horas y un plan “B” deberá resurgir prontamente en el cuerpo técnico de Independiente.
Mañana a las 15 está citado el plantel superior en el Bautista Gargantini, y ahí se decidirá el rumbo a tomar en la siesta mendocina.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic