Las vacaciones de dos mendocinas en Cuba y Panamá

Sandra Muñoz y Leticia Mallmann se tomaron un descanso y programaron un viaje a Cuba y luego a Panamá. Además de aprender e interiorizarse acerca de las ideas revolucionarias, disfrutaron de la playa, la buena comida, los ricos tragos y la amabilidad de la gente. En esta nota, te mostramos las fotos del viaje de dos amigas con buena onda.

Cuando te invitamos a compartir tus fotos de vacaciones con MDZ, Sandra Muñoz fue una de las lectoras en acatar con entusiasmo la propuesta.  En aquella oportunidad, nos contó lo bueno que había estado el viaje con sus amigas a Reñaca y a su vez, nos anticipó los lugares de su próximo destino. Hoy, y a pocos días de su regreso, esta seguidora de la Sección quiso compartir las postales de los hermosos lugares que visitó.

Las amigas mendocinas Sandra Muñoz y Leticia Mallmann decidieron tomarse un descanso, marcar el punto de llegada en el mapa, preparar los bolsos y viajar. La elección: pasar unos días en Cuba y otros en Panamá.

Lo que a estas mujeres más les sorprendió de la tierra de Fidel Castro fue su cultura, "estar allá es como retroceder en el tiempo y revivir el pasado. Las tradiciones y costumbres se respiran permanentemente".

Además, quedaron encantadas con la amabilidad y cordialidad que existe con el turista y la transmisión que los cubanos hacen de su historia. Trinidad -una ciudad declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad que eligieron conocer-, las dejó maravilladas por su belleza.

En La Habana aprovecharon para visitar monumentos y museos e interiorizarse acerca de la revolución. Tal vez el lugar que más las conmovió haya sido Santa Clara y las huellas que en ella dejó el Che Guevara.

El 20 de abril Sandra Muñoz festejó su cumpleaños en Varadero junto a su mejor amiga y el personal del hotel que, amablemente, le obsequió una riquísima torta. En esta ciudad, las chicas aprendieron a bailar salsa, disfrutaron de las playas y tomaron "muchos pero muchos mojitos".

El recorrido llegó a su fin con la visita de Sandra y Leticia a Panamá, donde quedaron sorprendidas con el canal interoceánico. Además de pasear, aprovecharon para realizar compras ya que según nos comentaron, "allá es muy barato y hay hasta una zona free de impuestos".

De las 500 fotos que sacaron, estas simpáticas mendocinas nos enviaron un compilado para compartir con ustedes y acercarles la experiencia de dos amigas viajeras con ganas de disfrutar la vida.
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México