Zampini y Estevanez, otra vez juntos, en la ficción

La pareja de "Dulce Amor" inició la grabación de "Camino al amor", una tira que saldrá en Telefé. Juan Darthés también integra el elenco.

Las fans de Dulce amor están exultantes. El exitoso trío conformado por Sebastián Estevanez, Carina Zampini y Juan Darthés que hizo furor el año pasado ya comenzó a grabar escenas de Camino al amor, la nueva novela de Telefe.

La tira se estrenará en enero de 2014 y la historia se centrará en torno a una empresa de mudanzas. Zampini encarnará a una secretaria, Estevanez se pondrá en la piel del hijo del dueño y Darthés será un empleado de la compañía. Felices por el reencuentro, los actores compartieron varias imágenes en sus cuentas de Twitter.

“Vamosssssss, qué bien la pasamos laburando”, tuiteó Darthés, que publicó una divertida foto con una torta del festejo. “A falta de cuchillo.... gracias por la torta Camino al Amor jaja”, bromeó Juan. Por su parte, Estevanez subió una imagen que lo muestra junto a su compañero arriba de un camión. “¡Primera escena de CAMINO AL AMOR! ¡VAMOOOOOO!”, escribió el galán. Calentando los motores.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 03:27
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho