Alfredo Casero no la estaría pasando bien en "Farsantes"

Desde que el actor habló y se le plantó fuerte a Estella de Carlotto, al actor le hacen un vacío en el elenco de la tira que produce Pol-Ka.

El éxito no siempre va acompañado de buenas relaciones. Pese a que la historia es excelente y que los actores son de lo mejor que hay en la pantalla argentina, en elenco de Farsantes vive en un mar de conflictos que arrancó con las primeras diferencias para con Julio Chávez, a quien distanciaron del grupo. Así lo cuenta hoy el portal Primiciasya.com

En aquella oportunidad, Facundo Arana, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero se tomaron una foto en el camión de exteriores y la subieron a Twitter, un poco para marcar la unión de esa parte del elenco.

Sin embargo, en las últimas semanas, Casero tomó un protagonisme que excede los límites de su personaje: habló de censura en el mundo televisivo, en medio del escándalo de Cabandié, y luego se cruzó de lleno con Estela de Carlotto, a quien le grabó una carta abierta.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo no se quedó callada. Salió al cruce de sus declaraciones y lo puso a Casero en un lugar de discusión muy importante.

Sin embargo, fuentes consultadas por este medio confirmaron que la actitud de Alfredo no fue bien viste en el grupo de trabajo. Más allá que Adrián Suar salió a bancarlo, sus compañeros no le hablan desde hace unos días.

Es lo que en la escuela primeria se llama "vacío". El propio Julio Chávez ya no comparte escenas sólo con él. Aquél grupo conformado por Arana y Vicuña se rompió y parece que no hay vuelta atrás.

Esa es la realidad por más que se camufle de ficción. Mientras Casero espera un derecho a réplica en el ciclo 6.7.8, en su propio equipo ya lo dejaron de lado.
Opiniones (5)
19 de agosto de 2017 | 16:21
6
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me dan risa los foristas,como invierten las cosas ,qu ese haga cargo Casero de sus dichos ,o ahora Chavez es K ,por favor ,se le fue la lengua diciendo sandeces asi que a bancarsela,pero le dan una connotacion politica ,partidaria y es solo que la gente se da cuenta cuando alguien mete la pata nada mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    5
  2. Hay mucha intolerancia en la sociedad argentina. A mí me pasa que en mi ámbito, como se consideran de "clase media para arriba", no puedo expresar opinión en favor de medidas de este gobierno. Tengo que callarme porque el nivel de agresión hacia todo el que apoya al gobierno es muy feo y lo más extraño es que ellos creen que es imposible que alguien de "su clase" pueda pensar diferente, si pensás diferente, sos "corrupto", "estúpido" o recibís planes sociales. Yo ya me acostumbré, hasta me divierte escucharlos despotricar y expresar odio sin ninguna delicadeza, como si no existieran personas que pueden tener una opinión en contrario.
    4
  3. CASERO TENES UNA CARRERA BIEN GANADA, Y NO TENES QUE RENDIRLE PLEITECIA A NADIE, CON TU SAPIENCIA SABRAS COMO DOBLEGAR LA SITUACION DE TU LABURO, PERO COMO DE COSTUMBRE EN TU VIDA NO TE CALLASTE NUNCA, ME PARECE QUE CHAVEZ ES UN DEPRIMIDO EN POTENCIA, QUE EN CUALQUIER MOMENTO ES NOTICIA.- CON ENTIENDO PORQUE MEZCLAN EN LA NOTICIA EL TEMA DE TU TRABAJO EN FARSANTES CON TU ENTRE DICHO CON LA SEÑORA ESTELA DE CARLOTTO, QUIEN CUMPLIO UN LABOR GIGANTE CON LA RECUPERCION DE LOS NIETOS PERO QUE PASO A FORMAR PARTE DEL PROYECTO DE COOPTACIÓN DEL GOBIERNO, SI SIGUEN ASI VA A QUEDAR EN EL MISMO UMBRA QUE LA ACTIVISTA DE IZQUIERDA HEBE DE BONAFINI
    3
  4. Cuando escuché lo que decía este hombre me di cuenta que a pesar de tener 51, ser abuelo y haber vivido muchos dramas personales, no se imaginaba que al hablar su verdad, le pasaría todo lo que le va a suceder.- Es indudablemente ingenuo y sano en su pensar, le doy seis meses para que se tenga que ir del país... si lo dejan y puede.- No ha entendido que la argentina es un gran territorio pero como sociedad, es una mierda.-
    2
  5. Cagones !!!! Increìblemente Cagones...tienen un miedo bàrbaro o bancan este proyecto que nos esta hundiendo a todos los argentinos?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial