Deportes

Goles argentinos en el empate entre Atalanta- Inter

En el encuentro que abrió la fecha 10 del Calcio italiano el Inter ígualó 1 a 1 ante la Atalanta. Mirá los goles. Mirá los goles.

Los argentinos Germán Denis y Ricardo Alvarez anotaron hoy en Atalanta e Inter, respectivamente, que empataron 1-1, en la apertura de la décima fecha de la liga italiana de fútbol.

Alvarez, ex volante de Vélez, abrió el marcador para Inter, que jugó de visitante, a los 16 minutos del primer tiempo, tras asistencia de su compatriota Rodrigo Palacio, mientras que Denis, ex delantero de Independiente, empató a los 25m. de la misma etapa, tras pase del ex Racing Maximiliano Moralez.

En Atalanta fue suplente el  volante Lionel Scaloni, en tanto  Inter tuvo al defensor Walter Samuel y al volante Esteban Cambiasso en el equipo titular y el arquero Juan Pablo Carrizo ingresó al minuto del segundo tiempo por el esloveno Samir Handanovic.

A su vez, el atacante argentino Mauro Icardi ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo por el colombiano Freddy Guarín, en Inter.

Con este empate, Inter acumula 19 unidades en el campeonato italiano, que tiene como líder invicto a Roma con 27, y Atalanta alcanzó los 13 puntos.

La décima jornada en Italia continuará mañana con los siguientes partidos: Cagliari-Bologna, Fiorentina-Napoli, Genoa-Parma, Verona-Sampdoria, Juventus-Catania, Livorno-Torino, Milan-Lazio y Sassuolo-Udinese. El juevescompletarán Roma-Chievo.

Posiciones: Roma 27 puntos; Napoli y Juventus 22; Inter 19; Fiorentina 18; Verona 16; Lazio 14; Atalanta 13; Parma 12; Milan 11; Udinese, Torino y Cagliari 10; Sampdoria 9; Livorno y Genoa 8; Catania, Bologna y Sassuolo 6; Chievo 4. (

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:46
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic