Deportes

Ramón Díaz le apuesta al tres para tratar de vencer a Vélez

Tres cambios realizarán el DT Santo para enfrentar al equipo de La Volpe, luego de la hazaña contra Racing. Aguirre, Rivero y Romeo ingresarán por Torres, Menseguez y Fernández.

La hazaña contra Racing puso por las nubes el ánimo de San Lorenzo. Sin embargo, el técnico Ramón Díaz realizará tres cambios de cara al cruce ante Vélez del próximo domingo.

Ya sea por cuestiones tácticas o bajos rendimientos, no van a jugar el paraguayo Aureliano Torres y Gastón Fernández, quienes serán reemplazados por Gastón Aguirre y Bernardo Romeo, respectivamente.

Además, Diego Rivero irá por Juan Carlos Menseguez, quien esperará su chance en el banco porque padece de una fatiga muscular.

Entonces, los once para jugar en Liniers serán: Orión, Tula, Méndez, Aguirre, Bottinelli; Rivero, Hirsig, Juan Manuel Torres, Ferreyra; Silvera y Romeo.

En tanto, Jorge Ortiz no concentrará porque debe una fecha de suspensión de cuando jugaba con Arsenal y hasta la fecha pasada estuvo en condiciones de jugar por Germán Voboril (lesionado con el sub 20), quien ahora irá al banco.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:27
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes